Apple ofrecerá streaming de video del evento del 9 de septiembre

Apple confirmó que retransmitirá por video vía streaming su evento del 9 de septiembre donde se espera la presentación oficial del iPhone 6 y también se rumorea que habrá un nuevo wearable de la empresa de Cupertino. Ya está habilitada una página web a la que podemos acceder y donde hay una cuenta regresiva, desde esta misma URL podremos ver la presentación en tiempo real.

Con la fecha oficial cada vez más cerca los rumores y la variedad de las noticias sobre el iPhone 6 y los nuevos dispositivos de Apple no hacen más que seguir creciendo. Un documento interno reciente podría haber confirmado la existencia del wearable de Apple mientras que las filtraciones del iPhone 6 no se detienen, con una supuesta batería de 2915 mAh siendo lo más nuevo para el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas.

streaming-apple-9-de-septiembre

Streaming de video solo para productos Apple

El nuevo canal está disponible solamente para dispositivos iOS, Apple TV y Mac con Safari. Para que no nos perdamos nada del evento podemos configurar nuestro calendario de iCloud y obtener la fecha exacta y el horario de comienzo de la transmisión.

Siguiendo con los rumores, comparativas y detalles previos a la presentación oficial del iPhone 6, la propuesta del iPhone 6 parece tener pequeños cambios en materia de diseño. El modelo de 4,7 pulgadas viene acompañado de un grosor de apenas 6 milímetros. El botón de desbloqueo ahora estaría ubicado a la derecha del terminal y no en la zona superior como sucedía hasta hace poco.

Sobre el iWatch también hay muchas expectativas ya que sería el desembarco oficial de Apple en el segmento de wearables para pelear contra Samsung y otros fabricantes que están apoyados en la plataforma Android Wear para dominar el sector. ¿Verás en vivo la presentación del próximo 9 de septiembre?