Apple podría actualizar su servicio de notificaciones push el próximo 22 de Diciembre

Apple podría actualizar su servicio de notificaciones push el próximo 22 de Diciembre 3

Se ha dado a conocer que a partir del 22 de Diciembre, Apple comenzará a utilizar un certificado TLS/SSL de 2048 bits que provee una conexión muchísimo más segura entre los servidores de sus proveedores de servicios y el servicio de Notificaciones Push de la compañía.

El correo enviado a los desarrolladores dice lo siguente:

“Para asegurarnos de que la conexión entre sus servidores y nuestro servicio de Notificaciones Push siga vigente, deberán actualizar su servidor de notificaciones push con una copia del certificado de 2048 bits de la página web de Entrust. No será necesario cambiar las aplicaciones para iOS –esta actualización sólo es aplicable a los servidores de los proveedores de servicios”.

Si los desarrolladores para esta fecha ya hicieron la actualización del certificado, no será necesario hacerlo de nueva cuenta, a menos de que Entrust disponga de una nueva versión del mismo o Apple obligue a los desarrolladores a hacer una actualización posterior. Es más, si el desarrollador ha podido validar la cadena de certificados a través del APN sandbox environment, sólo tendrá la necesidad de instalar el certificado en los servidores que proveen las notificaciones push que se envían a Apple.

Vía | MacDailyNews

También te puede interesar:
Flappy Bird vuelve en agosto a iOS con multijugador