Apple podría comenzar a vender tonos de llamada ‘prefabricados’ para el iPhone

iphone_3g_app

Si, y no nos referimos a los que ya podemos hacer a partir de las canciones de iTunes, sino a unos que ya estrán previamente hechos por Apple, en lugar de crearlos nosotros mismos. Es decir, Apple ha obtenido los derechos para distribuir y vender tonos de llamada similares a los que se pueden adquirir para otro tipo de terminales.

Y además, las malas lenguas dicen que ésta característica se añadirá a iTunes, en ocasión del evento que tendrá lugar el 9 de Septiembre. Obviamente, ya conocemos el hermetismo de Apple con respecto a todos sus eventos y los portavoces de la compañía, no han querido declarar nada al respecto.

Recordemos que la creación de tonos de llamada, está disponible desde el 2007, desde mucho tiempo antes de que la disponibilidad del iPhone se expandiera al resto del mundo; también cabe recordar que la creación de éstos tonos tiene un precio de $0.99 Céntimos de Dólar. Desafortunadamente, no hay información adicional, y no se sabe el precio que podrían tener éstos nuevos tonos.

Tampoco se sabe si dichos tonos tendrán algo que ver con el catálogo musical que maneja iTunes o si serán otro tipo de tonos de llamada. Así que no resta más que esperar a que la keynote de la semana siguiente, tenga lugar. Como ya te hemos comentado, dicho evento ha estado generando muchas expectativas y esperemos que satisfaga a todos los que somos fanáticos de los productos de Cupertino.

Vía | CNet