Apple podría estar probando el Centro de Notificaciones en iCloud.com

Al parecer, Apple está probando un Centro de Notificaciones parecido al de iOS en su página web de iCloud. Como podrás suponer, seguramente se trata de una fase beta. Lo curioso en este caso es que lo haya hecho público. Te comentamos esto porque hay muchos usuarios del servicio que han comenzado a reportar que han recibido notificaciones similares a la que ves en la imagen que acompaña estas líneas. Estos mensajes, según se dice, nada tienen que ver con la información que los usuarios mantienen sincronizada con iCloud, sino que se tratan de mensajes de prueba.

El Centro de Notificaciones fue lanzado a la par del iOS 5 hace algunos meses. Este sistema de notificaciones, para muchos todavía deja mucho que desear, mientras otros tantos creen que es la mejor manera de recibir notificaciones de una manera no tan intrusiva como antes. Personalmente creo que el Centro de Notificaciones de iOS ha mejorado sustancialmente, pero al mismo tiempo creo que podría mejorar mucho más. Este Centro de Notificaciones, es muy probable que también sea añadido a la próxima versión del Mac OS X Mountain Lion.

Ahora bien, este tipo de situaciones ha desencadenado una serie de rumores dirigidos a la nueva versión del iOS, es decir la versión 6. En este caso, quienes han comenzado con el reguero de pólvora, dicen que esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple estaría lista para sus primeras fases Beta en Junio de este mismo año. Es una realidad que Apple tiene mucho por mejorar en su sistema de notificaciones y si me apuran un poco, creo que sería prudente copiar el sistema de widgets de Android. Este paso adelante, sin duda haría al iOS mucho más funcional de lo que de por sí es.

También te puede interesar:
iTunesShut 4.7.2

De cualquier manera, habrá que tomar esto con mucha cautela, ya que todos nosotros conocemos como se las gasta Apple al momento de hacer las cosas.

Vía | iMore