Dark Sky en iOS: controla el clima desde tu iPhone

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo Apple vamos a volver a hablar de nuevo de aplicaciones de esas que sin duda nos son útiles en nuestro día a día. Y creo que tal y como está el tiempo, con el cual no sabemos si llevarnos el abrigo o ponernos la camiseta de tirantes, la que les he preparado para hoy les vas a gustar y mucho. Se llama Dark Sky y nos va a permitir controlar el tiempo que hará desde nuestro iPhone

La diferencia que nos ofrece esta app para controlar el clima respecto a otras similares radica en que utiliza la geoposición para localizar donde estamos en el mapa y ofrecernos un cuidado análisis de lo que va a ocurrir en nuestra zona concreta en las próximas horas, con previsiones de lluvias, nieve tormentas o que nos garanticen el día de playa.

Sin embargo, no es que Dark Sky en iOS no nos permite al mismo tiempo conocer el tiempo de otras ciudades, ya que podemos a través de las opciones consultar en directo el clima de cualquier punto con una certeza bastante interesante que os hará convertirse en el próximo hombre del tiempo. ¿Qué les parece?

Más info | DarkSky

También te puede interesar:
PDF Converter Pro al 50% en la Mac App Store

1 Comentario

Comments are closed.