El Nuevo iPad será lanzado en 30 países más

Este fin de semana, el nuevo iPad llegará a 30 países más. Entre ellos, muchos de América Latina. En algunos países, estará disponible a partir del 11 de Mayo, en otros más, será el 12. El Viernes 11 será lanzado en: Argentina, Aruba, Bolivia, Botswana, Brasil, Camboya, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Jamaica, Kenia, Madagascar, Malta, Martinica, Mauricio, Marruecos, Perú, Taiwan, Túnez y Vietnam. El Sábado 12, estará disponible en varios países del Medio Oriente: Bahrein, Egipto, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudí y los Emiratos Arabes Unidos.

Con estos lanzamientos, ya son 60 países a nivel global que ofrecen la última generación del iPad a sus consumidores. A pesar de lo que se diga, Apple se ha encargado de distribuir el nuevo iPad de una manera por demás veloz a comparación de otros productos que, en ocasiones, tardaban hasta 6 meses en llegar a los diferentes mercados locales. Bastará recordar el lanzamiento del iPad 2, que tardó en llegar cerca de 4 meses a gran parte de América Latina. Supuestamente, una de las razones fue la escasez de un componente vital del dispositivo: la pantalla de 9.7″ pulgadas.

En esta ocasión, Apple no está experimentando este problema, aún y cuando los rumores señalaban que Apple tendría muchos inconvenientes en el momento de querer satisfacer la demanda del producto en el mercado internacional. Según los propios ejecutivos de la compañía, el iPad se vende muy rápido y las fábricas encargadas de manufacturarla están haciendo su mejor esfuerzo para mantener un ritmo que no implique a corto plazo la escasez del dispositivo.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
iOS 4.3 podría lanzarse el 28 de febrero