China Unicom reporta que se han vendido 100 mil iPhones en 40 días

CB013130

Después de un lanzamiento incierto en China, la operadora China Unicom reporta que después de 40 días del debut del iPhone 3GS, se han vendido 100 mil unidades del terminal. Obviamente no se trata de la cantidad que tanto Apple como la operadora esperaban, tomando en cuenta que se trata del país más poblado del mundo y con más usuarios de telefonía móvil en el mundo.

Sin embargo, ambas compañías comienzan a ver frutos. Sin duda, éste repunte en las ventas comienza a entusiasmar a Apple, pero habrá que tomar en cuenta que China Unicom tiene más de 144,000 abonados, por lo que la cantidad sigue siendo mínima.

Como ya te lo hemos comentado anteriormente, el precio tan elevado, la falta de Wi-Fi y la gran cantidad de iPhones jailbreakeados y/o desbloqueados que hay en el mercado negro, contribuyen en gran parte a las bajas ventas del terminal.

Otro de los factores que podría estar frenando las ventas del iPhone, es que China Unicom es la única operadora que es compatible con el iPhone; la otra operadora, China Mobile, que es la más grande de todo el mundo, no es compatible con el iPhone 3GS y la mayoría de sus abonados han declarado que no están dispuestos a cambiarse a China Unicom para hacerse de un iPhone 3GS.

Vía | CNNMoney

4 Comentarios

  1. WOW…100 mil… eso seria…

    poblacion de china=1,345,751,000
    iphones vendidos=100,000

    Porcentaje… 0,0000743 %

    WOW!!!

    Apple te quiero

Comments are closed.