Apple podría haber fichado a Lady Gaga para los anuncios del próximo iPhone

Apple podría haber fichado a Lady Gaga para los anuncios del próximo iPhone 3

Lo que a finales de la semana pasada era un rumor casi silencioso está cobrando fuerza a medida que pasen las horas. Lady Gaga podría haber llegado a un acuerdo con Apple para que apareciese en los anuncios del próximo iPhone. Hay quien asegura que en realidad va a ser la imagen del iPhone 4G, y hay quien incluso augura que será la portavoz del iPhone 4G. Parece que el nuevo icono musical, artístico, del mundo de la moda, los peinados explosivos, los vestuarios estridentes y de dudoso gusto, de la ropa rasgada, de los escándalos públicos, y de la promiscuidad sexual será la próxima imagen del iPhone… ¿verdad? Googlead un poco, y horrorizaos, amigos lectores. Esa es Lady Gaga: la imagen del próximo iPhone. Muy digna en su papel, pero muy alejada del mundo Apple a todos los efectos, creo yo.

Personalmente pongo en duda que la artista haya sido escogida por Apple para que aparezca en los spots del próximo iPhone. Aunque si que es posible, que como ejemplo de reproducción de contenido del aparato, ya sea música o vídeos, aparezca la artista. Pero de ahí a que aparezca ella manejando un iPhone me parece un salto abismal, más cuando hasta el momento la estrella de los anuncios de Apple ha sido el producto, que no quien lo maneja, que jamás se le ha visto la cara.

Teniendo en cuenta los numerosos tarjets comerciales que tiene el iPhone, ¿cómo Apple ha escogido precisamente a Lady Gaga, con todo lo que ello implica? ¿Si la intención es encontrar a un famoso representativo para ser la imagen del nuevo iPhone, no había nadie más representativo para un público más generalista? ¿Ahora lo cool es compatible con lo que casi roza lo hortera? Vamos, que menos mal que Apple no es española, porque siguiendo este mismo criterio, la imagen del iPhone 4G en España sería Carmen de Mairena, ¿no?

También te puede interesar:
Apple desea obtener la marca iAd

Claro que por otra parte, también pueden ser ciertos los rumores; nunca se sabe, tal y como está el patio. Pero pensándolo bien… ¿El iPhone puede venderse bien sin Lady Gaga?¿Y al revés?