Apple podría haber fichado a Lady Gaga para los anuncios del próximo iPhone

Lo que a finales de la semana pasada era un rumor casi silencioso está cobrando fuerza a medida que pasen las horas. Lady Gaga podría haber llegado a un acuerdo con Apple para que apareciese en los anuncios del próximo iPhone. Hay quien asegura que en realidad va a ser la imagen del iPhone 4G, y hay quien incluso augura que será la portavoz del iPhone 4G. Parece que el nuevo icono musical, artístico, del mundo de la moda, los peinados explosivos, los vestuarios estridentes y de dudoso gusto, de la ropa rasgada, de los escándalos públicos, y de la promiscuidad sexual será la próxima imagen del iPhone… ¿verdad? Googlead un poco, y horrorizaos, amigos lectores. Esa es Lady Gaga: la imagen del próximo iPhone. Muy digna en su papel, pero muy alejada del mundo Apple a todos los efectos, creo yo.

Personalmente pongo en duda que la artista haya sido escogida por Apple para que aparezca en los spots del próximo iPhone. Aunque si que es posible, que como ejemplo de reproducción de contenido del aparato, ya sea música o vídeos, aparezca la artista. Pero de ahí a que aparezca ella manejando un iPhone me parece un salto abismal, más cuando hasta el momento la estrella de los anuncios de Apple ha sido el producto, que no quien lo maneja, que jamás se le ha visto la cara.

Teniendo en cuenta los numerosos tarjets comerciales que tiene el iPhone, ¿cómo Apple ha escogido precisamente a Lady Gaga, con todo lo que ello implica? ¿Si la intención es encontrar a un famoso representativo para ser la imagen del nuevo iPhone, no había nadie más representativo para un público más generalista? ¿Ahora lo cool es compatible con lo que casi roza lo hortera? Vamos, que menos mal que Apple no es española, porque siguiendo este mismo criterio, la imagen del iPhone 4G en España sería Carmen de Mairena, ¿no?

Claro que por otra parte, también pueden ser ciertos los rumores; nunca se sabe, tal y como está el patio. Pero pensándolo bien… ¿El iPhone puede venderse bien sin Lady Gaga?¿Y al revés?

8 Comentarios

  1. Hola Puko;

    La verdad es que no conozco a Lady Gaga lo suficiente para juzgarla, solo lo que leo/veo/oigo por ahí. Pero sí conozco la platafprma iPhone y la filosofía de Apple, y juraría que no encaja con Lady Gaga, ni con superglue.

  2. Estás demostrando que no tienes ni idea de lo cool que llega a ser Lady Gaga, es alguien que siempre es mencionada en revistas de moda etc…y no precisamente para dejarla mal, si no para alabar lo bien vestida que estaba en su último videoclip. Mi novia y su madre que son alguien de comprar vestidos Armani, Dior y este tipo de marcas, a ellas también le gusta Lady Gaga, así que resumiendo a todas esas personas que entienden un mínimo de moda les gusta Lady Gaga y eso sería porque es Cool no?? Tú has visto muy pocos desfiles verdad? porque si comparas Lady Gaga con Carmen de Mairena es que no tienes ni idea…y como prueba de todo esto, ya verás tú en Diciembre cuando venga a Barcelona como mucha mucha mucha gente irá vestida como ella o maquillada como ella, porque resulta que ella es Cool!!

    Así que si acaba siendo la imagen de Apple, creeme que tendrá muchas más ventas de lo que haya podido tener Bono y su U2. No porque a ti no te guste quiere decir que no sea buena…en EEUU van locos por ella, se está convirtiendo en un icono allí.

  3. yo creo q los tiros iran mas bien x dar publicidad al movil en los videoclips. se a puesto muy de moda eso de sacar moviles nuevos en los videos y la gaga es muy buena publicidad ahora mismo

  4. Creo que Apple ya ha demostrado en estos últimos 20 años que sabe lo que hace, asi que ningún motivo para preocuparse.

    A mi los personajes de la campaña de I´m a Mac no me resultaban muy atractivos, hubiese preferido a Elle McPherson y Adriana Lima pero reconozco que funciono y muy bien.

Comments are closed.