Los problemas del Wi-Fi del iPad se resolverán con una nueva versión del firmware

Seguramente estarás al tanto de todos los problemas que el Wi-Fi del iPad ha causado tanto en Universidades, Aeropuertos e incluso, llevó a autoridades de varios países a prohibir su importación. Pues bien, no hace mucho, Apple publicó un documento que detalla los pasos a seguir para evitar y/o corregir los problemas.

El 6 de Mayo, Apple se encargó de actualizar dicho documento y en él podremos encontrar algunas soluciones que en la mayoría de los casos corregirán los problemas; pero lo importante de esta actualización, es que la misma compañía anuncia que corregirá los problemas pendientes de la conectividad Wi-Fi con una actualización de software.

Mientras tanto, Apple recomienda tener el firmware más actualizado en nuestro ruteador, utilizar seguridad WPA o WPA2, ajustar el brillo de la pantalla del iPad y por último, renovar constantemente la dirección IP para evitar problemas.

Otros de los problemas que se han reportado, es que muchos de los usuarios aseguran que el iPad no recibe suficiente señal inalámbrica aún situándose a escasos centímetros del ruteador y también el iPad “olvida” contraseñas. En fin, al menos se sabe que “son muy pocos” dispositivos los que presentan dichos problemas.

Vía | MacRumors

2 Comentarios

  1. De muy pocos leches… al mio se le olvida la contraseña y es un poco molesto porque no me la se, y tengo que ir al router, darle la vuelta y ponerla.

    Espero que con la proxima actualizacion se arregle.

Comments are closed.