Apple podría haber vendido 7.5 millones de iPhones durante el primer trimestre del 2010

Proyecciones hechas por algunos analistas financieros, sugieren que Apple pudo haber vendido poco más de 7.5 millones de iPhones durante el primer trimestre calendario (que no fiscal) del 2010. Además ese mismo estudio donde se hacen esas proyecciones, sugiere que aquellos usuarios que han comprado un iPhone, no desean cambiar de sistema operativo, por un buen tiempo.

Este comportamiento de los usuarios del iPhone, se atribuye principalmente a la gran cantidad de dinero invertido en aplicaciones en la App Store. El analista Maynard Um de UBS, ha dado a conocer que Apple es la compañía fabricante de Smartphones que se ha convertido en líder, en cuanto a la aceptación y retención del cliente.  También dio a conocer que la cifra de retención de clientes es del 95%. Mientras,  un 90% de los que son propietarios de un iPhone consideran que Apple es el mejor fabricante de móviles.

Las predicciones de este mismo analista cuando el 2010 comenzó, señalaban que Apple vendería 7 millones de terminales, el ritmo de aceptación y crecimiento de Apple tanto en el mercado domestico como en el internacional, han hecho que dicha predicción aumente de manera significativa. En cuanto al iPad, espera que Apple venda cerca de 2.1 millones de unidades aumentando las ventas a 4.6 millones durante el 2011.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

  1. Por mi parte como poseedor de un iphone debo decir que si es verdad que en corto o mediano plazo no tengo la intención de cambiar de sistema operativo, pero si sigo de cerca a Android que de seguro en un tiempo mas sea la competencia directa del iphone las estadísticas lo demuestran como sigue avanzando a pasos agigantados, es una alternativa interesante a la de Apple.

Comments are closed.