Apple podría lanzar nuevos productos en unas horas

Apple_logo

Dentro de unas horas Apple va a presentar sus resultados financieros correspondientes al último trimestre fiscal de la compañía, en una semana en la que también Microsoft lanzará su nuevo sistema operativo Windows 7.  Hace pocos días hemos hablado de que Apple se está preparando para dicho lanzamiento, en el sentido que está ultimando los detalles para plantar cara al lanzamiento, publicitariamente hablando, pero hay quien tiene motivos para pensar que la cosa podría ir hasta el punto de lanzar nuevos productos mañana mismo.

La chispa salta a partir de unos atractivos precios de productos Apple en dos tiendas alemanas en lo que parece una intención de vaciar almacenes para tener espacio para cuando lleguen los nuevos equipos. Las cosas llegan hasta el punto de que en algunos sitios auguran lanzamientos de nuevos productos que no solo se ciñen a los rumoreados nuevos iMac, Mac mini y MacBook, sino llegando a ratones y teclados.

Bien mirado, Apple podría ver incrementadas sus ventas si presenta nuevos productos poco antes de que Microsoft lanzase su Windows 7, al margen de que para algunos productos una renovación ya toca.

2 Comentarios

Comments are closed.