Verizon lanza una agresiva campaña de Motorola Droid destacando las caréncias del iPhone

A estas alturas cuando un terminal se anuncia como un iPhone killer personalmente me cojo esta afirmación con reservas, visto lo visto. Pero tengo que reconocer que la nueva campaña de Verizon publicitando el Motorola Droid es, como mínimo curiosa, ya que al margen de no conocer cuales son sus características, se ataca directamente a las funciones y cualidades que el iPhone no tiene, y que entiendo que el Droid sí tiene.

Por el momento se sabe que, además de tener lo que el iPhone no tiene, el Droid correrá sobre Android. Y a partir de aquí, es la imaginación de la concurrencia lo que manda hasta presumiblemente finales de este mes.

9 Comentarios

  1. se supone que el Droid sí que lo hace… al final del video pone “Droid does”!

  2. Esta claro que el iphone tiene caracteristicas que en un breve espacio de tiempo la competencia ha superado.

    Un iphone mas avanzado hace falta pero creo que el problema de un modelo superior tecnicamente estaria en la compatibilidad de aplicaciones futuras con los iphones e itouchs anteriores.

  3. me hace gracia este tipo de cosas…… porque luego vas a una tienda de móviles y todos los modelos son un puñetero plagio del iphone….

  4. Plagio pero ahora parece que vendran con mejores prestaciones.
    Apple ya estara preparando algo.

  5. puede hacer lo que no hace el iphone, pero, superar o igualar lo que hace? dificil! =)

    esto genera competencia! lo que al final siempre nos conviene a los usuarios! saludos!

  6. […] de Motorola con parecidas características) que se ha pasado a Android a lo grande, declaración de guerra a iPhone (calentada por Verizon) incluida. Hoy se ha publicado este video de este impresionante teléfono […]

Comments are closed.