Apple podría lanzar un netbook multitáctil en pocos meses

netbook_multitouch_concept_app

Digitimes se hace eco de una noticia publicada en el rotativo nipón Commercial Times, que apunta que la compañía taiwanesa Wintek podría estar fabricando paneles multitáctiles para ser implementadas en un netbook, que Apple lanzaría en los próximos meses. Todo el asunto no ha sido confirmado por Wintek, que asegura que en los próximos meses se conocerán más detalles al respecto.

Gran parte de la comunidad ha puesto en duda la posibilidad de un netbook portátil, y no le faltan motivos…


A pesar de que un producto de estas características podría satisfacer los deseos de millones de usuarios de todo el mundo, Apple ha reconocido en más de una ocasión que está observando con detenimiento este segmento del mercado pero que no fabricará ordenadores mediocres a bajo precio. Pero por otra parte, también ha reconocido que ya ha estado trasteando con aparatos de prueba en sus laboratorios, así que un netbook, o un aparato con una gran superfície multitouch, o un híbrido de ambos podría ver la luz mas pronto de lo que creemos, siempre y cuando la información procedente de Taiwan sea correcta.

La imagen superior, evidentemente, es uno de los muchos conceptos del Mac-tablet-netbook-multitouch-ultraportátil que corren por la red

8 Comentarios

  1. […] Appleismo   Tags: Apple, cansinos, mac, netbook, Post Plaga, rumor, tablet […]

Comments are closed.