Apple podría tener ingresos por $1,000 millones de Dólares en un trimestre gracias al iPad

Para aquellos que pensábamos que el iPad no tendría éxito, el mercado nos está demostrando lo contrario. Y es que predicciones de algunos analistas financieros señalan que el iPad podría significarle a Apple ingresos por $1,000 millones de Dólares en tan sólo 3 meses calendario.

El hecho de que Apple haya logrado vender 1 millón de unidades en el mes donde los norteamericanos deben pagar sus impuestos, es por demás significativo para los expertos en finanzas. Estos mismo analistas creen que Apple podría llegar a los 2 millones de unidades vendidas antes de que el mes de Junio finalice.

Tomando en cuenta un precio promedio de $650 Dólares, creen que Apple ha logrado ingresar al día de hoy $650 millones de Dólares. Estas cifras hacen pensar que los ingresos para los últimos días de Junio llegarán o hasta sobrepasarán la cifra antes mencionada ($1,000 millones de Dólares).

Para que los inversionistas se den una idea del éxito de ventas del iPad, comparan el movimiento del mercado con otros productos populares de Apple. Hacen notar que Apple como compañía apenas logró ingresos de 1,800 millones de Dólares durante el trimestre fiscal de Junio del año 2000. Por otro lado, señalan que tuvieron que pasar 74 días para que el iPhone llegara al millón de unidades vendidas. Y para finalizar, recuerdan a los inversionistas que tuvieron que pasar 24 meses para llegar al millón de unidades del iPod vendidas.

Definitivamente y contrario a lo que muchos pensábamos, el iPad está teniendo un éxito sin precedentes en cuanto al movimiento del mercado, comparándolo con otros productos exitosos de la compañía. Además, la misma Apple será quien se encargue de darnos a conocer el éxito de sus productos…

Vía | TUAW