Apple podría vender 13 millones de iPhone en 2013: las colas comienzan en la Apple Store

Las estadísticas del mundo Apple parece que nos indican que la compañía espera una gran acogida del terminal iPhone 5S, así como del teléfono móvil de bajo coste, el iPhone 5C. Y aunque pudiéramos tacharlas de demasiado positivas, lo cierto es que ya hay algún iFan que se ha sentado a hacer la cola para poder conseguir un smartphone.

Casi siempre se le achaca a Cupertino un cierto entusiasmo de más allá de lo que se espera en unas estadísticas de un terminal que no se conoce nada de forma oficial, aunque creo que casi todo en forma de rumores. Pero como casi siempre, a pocos días de que veamos el smartphone final de la empresa, los bailes de números comienzan a aparecer, y en este caso se filtra que Apple podría vender 13 millones de iPhone en 2013, y viendo que algunas colas comienzan en la Apple Store del mundo para hacerse los primeros con él, augura una muy buena acogida de los teléfonos.

iphone5s-5c

La verdad es que me reconozco a mi misma como una fan de Apple, y creo que la compañía hace un gran trabajo, pero en realidad nunca entendí a esos iFans que se vuelven locos ante las presentaciones, y esa locura Apple me deja, aunque estoy acostumbrada a ella porque en cada nuevo evento se repite, con una idea de que la manzana a los más incondicionales de los suyos también les ha comido un poco la cabeza.

También te puede interesar:
La AppStore llega a 100,000 aplicaciones

En toco caso, creo que esta vez sabemos más que en los eventos de presentación anteriores sobre los terminales Apple que nos mostrarán el martes 10 de septiembre, y en este caso lo cierto es que parece que el mercado va a apostar claramente por ellos. Así que Apple, prepárate, que vienen grandes beneficios.

 

Ir arriba