iPad Mini 2: vídeo reconstruido con las partes filtradas

Largo y tendido se está hablando estos días sobre los rumores de los nuevos dispositivos que Apple podría presentar al mercado. Sin embargo, aún sin confirmar que el nuevo iPad llegue en este evento del 11 de septiembre, en este caso vemos un vídeo en el que nos muestran al futuro iPad Mini 2 con las piezas que se han filtrado hasta ahora.

En este caso la verdad es que el mundo de las tabletas empieza a ver una revolución a las puertas tras la conquista hecha precisamente en su primera etapa de producto. La compra de Nokia por parte de Microsoft va a marcar muchos cambios, y Apple tiene claro que no se va a quedar como mera espectadora, sino que quiere formar parte del cambio y en este caso podría hacerlo de forma importante con el iPad Mini 2, del que se esperan muchas cosas entre las que llegará la Retina Display.

iPad Mini 2: vídeo reconstruido con las partes filtradas

ipad-mini-retina

Lo que vas a ver a continuación es precisamente un vídeo en el que han reconstruido al iPad Mini 2 a partir de las piezas que se han dado a conocer por filtraciones, con lo que podrías hacerte una idea anticipada de cómo será el nuevo iPad de la compañía. En todo caso, además verás también una comparación con los modelos actuales en la que se hace énfasis en lo diferente, en lo que cambia.

Aunque lo más probable es que Apple haga un nuevo evento, presumiblemente en octubre en el que veremos a las tabletas de la compañía, ya que el del 10 de septiembre se espera que sea exclusivo para iPhone e iOS, está claro que el iPad Mini 2 llegará este año, y que en 2014 veremos presumiblemente un iPad mini low cost para afrontar al público que por el precio de la Retina Display verá el nuevo iPad poco asequible.

Ir arriba