Apple Tv de nueva generación podría llegar el 10 de septiembre

Aunque sabemos que el próximo evento Apple del 10 de septiembre nos vamos a encontrar con el iPhone 5s y el iPhone 5C es más que probable que presenten otros dispositivos como la Apple TV de nueva generación.

La Apple TV de nueva generación podría llegar el 10 de septiembre según los últimos rumores, y la verdad es que echando cuentas de la actualización del producto, el calendario nos cuadra en una nueva presentación, con lo que no creo que nadie se sorprendiese de verlo llegar en cuanto Apple haga la nueva presentación. Aunque por el momento, cabe destacar que las filtraciones sobre el nuevo dispositivo, las que podrían ser sus novedades, o las características técnicas son más bien nulas.

Apple TV

Es más, lo único que sabemos de esta nueva Apple TV es que precisamente el dispositivo actual empieza a decaer en cuanto a stock, lo que en el mundo Apple es casi siempre sinónimo de novedad a las puertas, y luego que se ha filtrado que ha llegado a los EE.UU un envío desde las fábricas en Asia en el que se supone que iría un dispositivo que no es ni el móvil, ni la tableta de la empresa de la manzana.

Lo cierto es que de momento, el asunto es un verdadero misterio, pero falta ya muy poco para descubrirlo con la nota oficial del evento del 10 de septiembre de Apple. Pero por calendario, filosofía Apple y por cómo ha evolucionado el mercado de estos dispositivos, sería un gran acierto la presentación de una nueva generación de Apple TV.

También te puede interesar:
Apple TV no se actualizará en el evento del 9 de Septiembre

1 Comentario

Comments are closed.