Apple podría vender la tablet a las grandes editoriales

Según el diario The Wall Street Journal, HarperCollins, conocida casa editorial, está en pláticas con Apple para distribuir contenido con Apple. El reporte también señala que otras grandes editoriales están en tratos con Apple para incluir su contenido en la nueva tablet de la compañía. Desafortunadamente no se han dado nombres específicos de esas “otras” editoriales.

Aún y cuando éste rumor no es nuevo, lo que si podría resultar novedoso, es que según el diario, Apple podría ser capaz de desbancar a Amazon del primer lugar en cuanto a la venta de libros electrónicos. Y si es que Apple no lo pudiera lograr, al menos podría convertirse en una competencia muy seria en el apartado de los libros electrónicos para la mayor tienda en línea del mundo.

Según un vídeo creado por The Wall Street Journal, la tablet de Apple podría servir perfectamente para los propósitos que tanto se rumorean en el medio. Por lo pronto, disfruta del vídeo que faltan unos pocos días para enterarnos que es lo que Apple se trae entre manos.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.