Apple pone a disposición de los desarrolladores los vídeos de las sesiones técnicas de la WWDC ’11

Hace unas cuantas horas, Apple ha publicado en su página web para desarrolladores más de 100 vídeos con las sesiones técnicas que se llevaron a cabo durante la WWDC ’11. Los vídeos tienen como temas principales el Mac OS X Lion, el iOS 5, iCloud y mucho más. Son en total 109 vídeos, que están disponibles para todos los desarrolladores registrados de la compañía y estos serán de mucha utilidad para todos aquellos que no pudieron asistir a dicho evento que tuvo lugar durante los primeros días de este mes.

Es importante mencionar que todos y cada uno de los vídeos están disponibles para descarga, tanto en definición estándar, como en alta definición; es decir, se podrán visualizar desde nuestros ordenadores, el iPad, el iPhone, el iPod touch y el Apple TV. La intención de Apple, como todos los años, es que este material sirva de referencia para futuros desarrollos. Para descargarlos, los desarrolladores deberán de identificarse por medio del Apple Apple Developer Connection para luego ser redireccionados a iTunes.

Este año, las sesiones fueron categorizadas en 6 diferentes rubros: Apple Platforms Kickoff, App Frameworks Graphics (gráficos), Media, Games (juegos), Core OS e Internet y Web. Por ejemplo, Uno de los vídeos que se encuentra en la categoría de App Framworks, trata sobre el almacenamiento de documentos en iCloud utilizando iOS 5. Otro de los vídeos que se encuentra en la categoría de Core OS, trata sobre los servicios criptográficos de próxima generación.

Como ya todos sabemos, Apple utilizó la WWDC ’11 para desvelar sus planes con respecto al Mac OS X, al iOS 5, además de otros servicios para sus clientes que estarán disponibles durante el Otoño de este mismo año. Es prudente recordar que uno de ellos es iCloud, el cual , complementará tanto al Mac OS X Lion, como al iOS 5. Como siempre hemos señalado, siempre será interesante tener acceso a este material, dado que éste nos dará una idea bastante amplia de lo que nos espera a futuro.

También te puede interesar:
Vídeo: Publicidad del Juego Mirror's Edge para el iPhone

Vía | MacRumors