Apple pone disponible el Security Update 2011-004 para Mac OS X Leopard y Leopard Server

Estas últimas horas han sido muy movidas para Apple. Sobre todo, si tomamos en cuenta que la compañía dio a conocer hace unos momentos, la última versión del Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard. Además de la actualización antes mencionada, también está disponible para descarga la Security Update 2011-004 para Mac OS X Leopard y la Security Update 2011-004 para Leopard Server. Ambas, según Apple deberán de ser descargadas e instaladas a la brevedad dada la importancia de las mismas.

Las notas de las actualizaciones no nos revelan mucha información, sólo hacen énfasis en que mejoran sustancialmente la seguridad de nuestros sistemas. En el caso de la Security Update 2011-004 para Mac OS X Leopard, te podemos comentar que pesa aproximadamente 256 MB y puede ser descargada desde la página de descargas de soporte de Apple o directamente desde el módulo de actualizaciones del sistema operativo. De la misma manera, la Security Update 2011-004 para Leopard Server, pesa aproximadamente 500 MB y puede ser descargada desde la página de descargas de soporte de Apple o directamente desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X.

Es importante recordar que, si no has descargado e instalado las anteriores actualizaciones de seguridad, no importa, está actualización incluye todas y cada una de ellas.

También te puede interesar:
Apple actualiza Time Capsule y los enrutadores AirPort para corregir problemas con AirPlay