Apple pone disponibles para descarga los Epson Printer Drivers v2.3.1 for Mac OS X v10.6

Apple ha dado a conocer otra actualización para Snow Leopard. En esta ocasión se trata de los controladores más recientes para impresoras y equipos de escaneo de la marca Epson. Se trata de la actualización denominada Epson Printer Drivers v2.3.1 for Mac OS X 10.6 update.

Esta actualización seguramente traerá consigo correcciones a diversos problemas que versiones anteriores de los controladores acarreaban; además de compatibilidad y soporte con los nuevos modelos del fabricante de hardware. Pero desafortunadamente para todos nosotros, lo único que sabemos es que Apple recomienda instalar esta actualización, sin dar mayores detalles de la misma.

Como siempre, esta actualización se puede descargar desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. La descarga pesa poco más de 688 MB, pero incluye el software necesario para todos y cada uno de los modelos de impresoras y escáneres de Epson.

1 Comentario

  1. Esta actualización me ha pillado por sorpresa. Me acaba de aparecer en software update pero es la primera que me ha aparecido nunca, ya que mi impresora es vieja y no tiene soporte oficial (uso los drivers libres gutenprint). ¿Habrán añadido soporte oficial para impresoras antiguas?

Comments are closed.