Apple se prepara para lanzar el primer Beta del Mac OS X 10.7.4

Todo parece indicar que Apple se está preparando para liberar la próxima actualización de mantenimiento del Mac OS X Lion, es decir, la versión 10.7.4, justo antes de que la nueva versión del sistema operativo esté disponible en Verano. El primer paso, como ya sabemos es, ponerlo disponible para los desarrolladores para que éstos prueben la actualización y ayuden a depurar todo aquello que necesite mejoras. De lo poco que se sabe sobre esta nueva Beta, te podemos comentar que la misma podría estar disponible en unos cuantos días.

Al parecer, los privilegiados serán unos cuantos desarrolladores durante las primeras semanas, para después liberarlo para el resto de ellos. La fecha es desconocida pero se cree que podría estar disponible tan pronto como el próximo Viernes 16 de Marzo, el mismo día en que se pondrá a la venta en unos cuantos países el iPad de tercera generación. Es prudente mencionar que la fuente que dio a conocer la información no da detalles de las mejoras o nuevas características que esta versión del Mac OS X contendrá, pero se puede deducir que serán bastantes toda vez que es probable que se trate de las últimas versiones de Lion.

La propia Apple dio referencias por error sobre la versión 10.7.4 del Mac OS X la semana pasada, cuando señaló que la última versión de iPhoto para Mac necesitaba tener instalado la versión 10.7.4 o posteriores para su óptima operación y que esta sería compatible con su contraparte para iOS que fue lanzada la semana anterior. La última gran actualización de Lion, tuvo lugar el pasado mes de Febrero y es probable que la versión a la que hacemos referencia llegue hasta finales de Abril o principios de Mayo.

También te puede interesar:
La siguiente beta de Google Chrome para Mac finalmente soportará extensiones

Vía | AppleInsider

1 Comentario

  1. Si se trata de la ultima actualización de Lion se confirma la poca vida que tienen las licencias de apple porque salió hace nada y ya llega –supuestamente– al final de su desarrollo, y is quieres seguir paga… si puedes porque alomejor tu Mac no es compatible con la siguiente versión, como pasa con alguno de los Macbooks blancos que segun dijeron por aquí apple va a dejar de darle soporte a la grafica que tienen, ergo se quedan en la cuneta sino se gastan 1000 y pico € en un nuevo mac… Política pestilente

Comments are closed.