Apple presenta el iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo

Apple ha comenzado a aceptar pedidos anticipados para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus en un nuevo color amarillo en los Estados Unidos y España y más de 60 países y regiones. Las entregas a los clientes y la disponibilidad en tiendas comenzarán el martes 14 de marzo.

El iPhone 14 amarillo no presenta cambios en sus características más allá de la nueva terminación en amarillo, anunciada a principios de esta semana. El precio también se mantiene igual, con el iPhone 14 a partir de $799 y el iPhone 14 Plus a partir de $899. Apple lanzó los dispositivos por primera vez en septiembre con opciones de color Midnight, Starlight, Blue, Purple y (PRODUCT)RED.

Apple también hizo disponibles sus fundas de silicona para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus en nuevas opciones de color amarillo canario, oliva, cielo e iris la semana pasada.

Apple suele lanzar al menos un nuevo color de iPhone en primavera para impulsar las ventas a mitad del ciclo de vida del producto. Si bien se introdujo un color verde alpino para los modelos iPhone 13 Pro la primavera pasada, no hay un nuevo color para los modelos Pro en esta ocasión.

Como recordatorio, el iPhone 14 está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 14 Plus es un modelo más grande de 6,7 pulgadas. Las características nuevas clave de los dispositivos incluyen mejoras en la cámara como el modo de acción, una duración de batería más larga, detección de accidentes y SOS de emergencia vía satélite. En los Estados Unidos y otros países, los dispositivos son compatibles solo con eSIM.

Los pedidos anticipados pueden realizarse en Apple.com o en la aplicación Apple Store, y la mayoría de las tiendas Apple deberían tener stock a partir del martes.

Tenga en cuenta que se espera que Apple anuncie el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus en septiembre con un puerto USB-C, Dynamic Island y más.

Últimos artículos

Scroll al inicio