Apple presenta el primer comercial de TV del iPad 2

Apple presenta el primer comercial de TV del iPad 2 3

Algunas semanas después de que Apple presentara el iPad, y a justo 1 año de que Apple presentó oficialmente el iPad original, finalmente podemos ver publicidad en vídeo. El anuncio se llama “We Beleive” (Nosotros Creemos) y durante tan sólo 30 segundos, la “voz en offhabla de una manera poco usual en relación a la mayoría de los anuncios de TV de los productos de Apple: “Esto es en lo que nosotros creemos: La tecnología pos sí misma no es suficiente: Más rápido, más delgado, más liviano… Todo eso es bueno. Pero cuando la tecnología se hace a un lado, todo se vuelve un deleite… Hasta mágico. Entonces, es cuando das un paso adelante. Es cuando terminas con algo como ésto“.

Mientras tanto, las imágenes muestran un iPad 2 reproduciendo vídeo, desplegando un ebook, a una persona escribiendo un correo electrónico. En resumen, un dispositivos mostrando todas sus capacidades y bondades para tratar de convencer al usuario actual y a los potenciales compradores de que el iPad es el dispositivo que deben adquirir. En lo personal, me ha gustado mucho el anuncio y aún y cuando la tónica de la publicidad sigue siendo la misma. Sin embargo, el tono “más personal” que se utiliza, le da un matiz completamente distinto.

Se deseas ver esta publicidad, a continuación te dejamos el vídeo que proviene de YouTube. Ahora bien si lo quieres ver con mejor calidad te recomendamos que lo veas directamente desde la web de Apple.

También te puede interesar:
Apple celebrará evento privado en memoria de Steve Jobs

2 Comentarios

Comments are closed.