Apple presenta nuevos anuncios: Reservations y Gamers

Tan pronto nos hemos levantado hoy, la noticia ya estaba allí: Apple presenta nuevos anuncios, y más allá de que podemos verlos a ambos directamente al final del artículo, en este caso también vemos a hacer un análisis de estos dos nuevos sports, ambos relacionados con el iPhone 6, pues cuentan con la particularidad de que nuevamente famosos han participado en el desarrollo de los mismos, algo que le ha gustado mucho a los chicos de Cupertino.

Apple presenta nuevos anuncios con famosos

En efecto, ya hemos podido ver en el pasado otros anuncios de la californiana en los cuales Justin Timberlake y Jimmy Fallon hacen las voces de fondo hablando generalmente de las mejores funciones que tiene su buque insignia, el iPhone 6. Por supuesto, muchos sabemos que estamos en presencia de ellos, y por eso las bromas que puedan llegar a realizar adquieren un tono más interesantes que las de un locutor tradicional, sin desmerecer a éste.

Apple presenta nuevos anuncios
Flickr

En este caso en particular, hay que destacar que los dos nuevos anuncios de Apple han sido denominados “Reservations” y “Gamers”, y vienen a ser una segunda fase en materia de spots comerciales de Apple para seguir convenciéndonos de las grandes bondades del iPhone 6, aunque hasta el momento solo han aparecido en la televisión norteamericana, y tendremos que esperar unos días para verlos en el resto del mundo, más allá de la alternativa YouTube.

¿De qué se tratan los nuevos comerciales?

A la hora de ver los dos nuevos comerciales de Apple, podemos observar rápidamente que en “Gamers”, se habla principalmente de la tecnología Metal, la característica incorporada en iOS 8 para que los juegos mejoren sus gráficos en OpenGL. Por otro lado, en “Reservations” se hace hincapié especialmente en la función Continuity, que nos permite realizar llamadas telefónicas desde cualquiera de nuestros dispositivos conectados a iCloud.

También te puede interesar:
El iPhone se lanza oficialmente en China

¿Qué te han parecido los nuevos comerciales de Apple?

http://youtu.be/3CEa9fL9nS0

http://youtu.be/SrxtbB-z2Sc