Apple presenta patente para 3D Space y multitouch

apple-3d-ui-patent-1

Con esta nueva patente,  las páginas especializadas especulan que el iPhone y la Tablet podrían tener 3D space en sus futuras generaciones. Y es que Apple ha presentado en la oficina de patentes noteamericana un documento que muestra que las posibilidades aumentan conforme pasa el tiempo.

Esta patente detalla como es que, con los dedos, podremos movernos en un espacio en tercera dimensión y manipular objetos en 3D en la pantalla del iPhone. Como siempre, no hay indicios claros de que Apple tenga intenciones de utilizar esta patente, pero la esperanza es lo último que muere.

En prinicipio, lo que te podemos comentar es que esta posibilidad está lejos de hacerse realidad. Esto debido a que se sabe que Apple no planea utilizar la patente en el futuro cercano ésta patente. El otro aspecto a tomar en cuenta, es que los actuales terminales de Apple, no cuentan con la capacidad de procesamiento ni de software. Muy probablemente tenga que aparecer el iPhone de cuarta generación para que esto sea realidad.

Vía | Übergizmo

1 Comentario

Comments are closed.