Apple presenta una moción a la Corte para que Psystar deje de fabricar clónicos de Mac de una vez por todas

psystarofficial

Apple ha detallado en una moción recién presentada ante la Corte, lo que desea que el juez que lleva el caso, haga en el momento en que se lleve a cabo el juicio sumario en contra de Psystar, por el hecho de fabricar ordenadores clónicos de Mac sin una autorización expresa por parte de Cupertino; así mismo, también desea que la compañía deje de distribuir productos que ayudan a los usuarios a instalar Mac OS X en ordenadores que no son Mac.

Específicamente, lo que Apple está pidiendo, es que la corte prohiba a Psystar el infringir o contribuir directamente a violar los derechos de Autor e intelectuales que Apple tiene sobre Mac OS X. Sobre todo porque Psystar se ha brincado los candados de seguridad de Mac OS X.  En resumen, según lo que Apple ha pedido, si las cosas salen como Apple desea, la Corte terminará por prohibir a Psystar el hackeo de todas las versiones de Mac OS X.

Apple también le ha dicho al juez que, si la Corte no condena a Psystar, dicha compañía seguirá vendiendo y hackeando los ordenadores de Apple. Por lo pronto, Psystar cuenta con algunos días para preparar la defensa a lo que Apple acaba de presentar en la Corte. Pysytar deberá de convencer al juez de frenar la moción de Apple, en un esfuerzo por tratar de mantener vivo el juicio durante más tiempo.

Vía | The Mac Observer

2 Comentarios

Comments are closed.