Sync patrocina el segundo concurso de webcomics

insight

concurso webcomics

Si te gustan los webcomics, al punto de animarte a crear el tuyo propio no dejes escapar la oportunidad de lanzarte a la segunda edición del Concurso Nacional de Webcomics que lanza Sync, la empresa de hosting.

Sync Intertainment convoca su Segundo Premio Internacional de WebCómic con el objetivo de promover la creación de proyectos en la red de webcomics. El proyecto ganador estará dotado con un premio del jurado de una Wacom Cintiq 12WX y un premio del público de una Tableta gráfica Wacom Intuos4 M.

premios

El plazo de recepción de los trabajos comenzará el 20 de Octubre y finalizará el próximo 11 de diciembre. Las obras deben de estar escritas en castellano y tener como tema los videojuegos y deben hacer alguna mención clara al portal de videojuegos Canalgame.com

Debe de tener un mínimo de 2 páginas o 12 viñetas de duración y un mínimo de 600px de ancho.

Puedes usar personajes e imágenes famosas sin problema alguno mientras no sean imágenes creadas por éstos (ejemplo: copiapega de un SuperMario) y se reseñen a pie del webcómic a quién pertenecen esos personajes (ejemplo: Mario Bros pertenece a Nintendo TM.). Además no debe degradarse la imagen de dichos personajes o títulos fuera del contexto de lo razonable y del buen humor. O sea, que no te pases mucho, se simpático pero sin degradar el personaje o la empresa que lo creó.