Aunque ya es un hecho que la primera de las dos versiones del iPhone 6, la de 4,7 pulgadas de pantalla, estará llegando al mercado durante el mes de septiembre u octubre, aún quedan algunas dudas con respecto a la presentación del próximo buque insignia de Apple. Si nos guiamos por los últimos rumores, eso sí, debemos decir que el lanzamiento oficial se adelantaría un poco, a la primera o segunda semana del mes que viene.
El iPhone 6, entre el 6 y 9 de septiembre
En efecto, el caso es que aunque desde hace meses se maneja que Apple estaría pensando en el lanzamiento del iPhone para el día 19 de septiembre, lo que coincidiría en la misma semana de sus presentaciones durante los dos últimos años, ahora un nuevo informe del sitio Re/code sostiene que la compañía californiana habría decidido finalmente adelantar el suceso a la primera o segunda semana de septiembre.
Según este sitio, Apple Apple anunciará su nueva generación del iPhone, compuesta por dos equipos, uno menor de 4,7 pulgadas de pantalla, que sería el que se pondría a la venta casi en ese mismo momento, y uno mayor, de 5,5 pulgadas, que estaría llegando en algunos meses, indicando la mayoría de las filtraciones que diciembre es el indicado.
Ahora bien, el día 9 de septiembre parece ser una fecha algo difícil de creer, primero que nada si consideramos que no es viernes, el día clásico en el que Apple suele realizar todos sus lanzamientos, y segundo porque esa misma jornada tiene a Intel como inquilino asegurado del Moscone Center, el famoso espacio en donde Apple divulga sus novedades.
Una tirada de 80 millones de iPhone
Más allá de las fechas, que a lo sumo tendrán variaciones de apenas semanas, lo realmente interesante en este sentido es que Apple apuesta hasta tal punto por el iPhone 6, que se espera que este terminal tenga la mayor primera tirada de siempre para la compañía, compuesta por más de 80 millones de unidades, entre el iPhone 6 menor, y su hermano mayor.
Fuente: Infobae