Godus ¡juega a ser Dios en tu iOS!

Peter Molyneux es uno de los creadores de videojuegos más respetados de la industria. Detrás de joyas como Fable, Theme Park y Populous. Ahora se suma al mundo de los videojuegos para iOS con Godus, un título donde sigue haciendo de las suyas en el género de simulación de dioses y creación de mundos.

El título cuenta con un apartado visual encantador, mecánicas sencillas adaptadas al control mediante pantallas táctiles y una gran dosis de adicción a la hora de permitirnos controlar todo tipo de detalles en el transcurso de la vida de nuestra civilización.

godus

Juega a ser Dios

Si bien los más creyentes encontrarán un motivo de queja en la premisa del juego, Godus te invita a ocupar el papel de una deidad adorada de forma devota por numerosos seguidores en todo el mundo. El destino de estas personas dependerá de ti así que piensa cuidadosamente cada decisión que vayas a tomar.

Desde un grupo de amigos que está a punto de morir ahogándose hasta la posibilidad de crear un camino para que tus habitantes lleguen a una zona de llanuras apta para la agricultura. Quizás tengas ganas de dejarlos morir, todo depende de tu humor ese día.

Una de las grandes ventajas de Godus es que es un título completamente gratuito. Puedes convertirte en un dios omnipotente directamente desde tu iPhone o iPad sin necesidad de pagar un centavo. También se espera que Godus llegue con versiones para PC y Mac aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Si quieres dar tus primeros pasos para convertirte en el dios supremo y guiar a tus fieles, prueba Godus y construye una civilización total y completamente a tu gusto. Seguramente pasarás horas decidiendo que pruebas realizar con tus fieles para que demuestren su fidelidad y compromiso con tu causa. ¿Qué te parece la idea central de este juego?

También te puede interesar:
Los Nuevos chips de Apple no estarán listos hasta dentro de un año