Apple modifica las capturas de pantalla y videos de iOS

Apple quiere que todo el contenido que se muestra a través de las páginas web sea perfecto, sin defectos ni problemas visuales o estéticos. A través de una nota en AppAdvice pudimos descubrir otros detalles acerca de esta modalidad, a tal punto que si utilizamos QuickTime para grabar directamente desde la pantalla de iOS (algo que podremos hacer a través de las nuevas versiones OS X Yosemite y también en iOS 8), tanto la señal de WiFi como la batería y la cobertura aparecerán al máximo.

No importa si en realidad estas en una zona sin cobertura 4G o si no has podido cargar tu batería por horas y estás a punto de ver como se apaga tu móvil. Apple quiere que las imágenes que aparecen en la web con sus dispositivos siempre estén en óptimas condiciones.

ios-capturas-de-pantalla

¿Por qué siempre tienen la misma hora las fotos oficiales del iPad?

Además de tener niveles de señal y conexión WiFi que desearíamos tener en todo momento en nuestros dispositivos, Apple no deja nada al azar en sus campañas publicitarias y el horario que aparece en los dispositivos y capturas de los nuevos dispositivos siempre está relacionado con la hora en la que se hace el anuncio oficial.

La meticulosidad con la que se preparan las presentaciones de Apple llega a tal punto que los horarios que aparecen en las imágenes están diseñados para ser simultáneos, o casi, con el momento en el que se presenta oficialmente el dispositivo.

Si no lo sabían, en Apple estudian y practican cada keynote con tiempo. El diseño de las presentaciones es tal que después de aproximadamente 40 minutos de comenzada la conferencia se haga el anuncio, de allí que las imágenes publicitarias tengan ese horario.

¿Ahora siempre que subamos a Internet fotos o videos contaremos con horarios y prestaciones de WiFi y señal óptimas aunque no sean verdad? ¿Qué opinas de esta decisión que afectará los verdaderos datos de tu móvil en un screenshot?