-

El iMac incluye los nuevos procesadores de cuatro núcleos de la familia Apple, gráficos de alto rendimiento y las tecnologías Fusion Drive y Thunderbolt 2. Es el dispositivo iMac más potente hasta la fecha y su pantalla definitiva convierte al nuevo iMac en el ordenador todo-en-uno definitivo.
Una pantalla de otra dimensión
La experiencia visual del nuevo iMac es increíble. Tiene una resolución de 5120 x 2880 píxeles y su pantalla Retina 5K tiene 4 veces más píxeles que el iMac de 27 pulgadas estándar. El texto adquiere una nitidez similar a la del papel y las fotos en alta resolución se pueden ver con detalles píxel a píxel.
El ordenador incluye aplicaciones especiales como Final Cut Pro X que permiten reproducir el video 4K en su resolución máxima y dejando aún espacio para archivos y herramientas de edición. Es un dispositivo de lujo para el uso profesional en edición audiovisual.
El diseño exterior del nuevo iMac también es más atractivo, con líneas elegantes y el estilo minimalista exterior e interior que ofrece el nuevo sistema operativo OS X Yosemite. En cuanto a hardware el dispositivo no es queda atrás a la hora de ofrecer una experiencia sorprendente.
Incluye procesador Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 3,5 GHz de frecuencia, tarjeta de gráficos Radeon R9 M290X, 8 GB de memoria RAM y Fusion Drive de 1 TB. De cara a los próximos lanzamientos este nuevo iMac es uno de los ordenadores más potentes de la familia.