Apple presentó novedades en iOS 8 beta 4

Apple sigue promocionando su nuevo sistema operativo iOS 8, pero todavía no está disponible la versión definitiva. Ahora conocemos la versión beta 4 que traerá algunas novedades interesantes y corregirá errores que fueron detectados en su beta anterior.

De cara al usuario, las novedades más visibles incluyen opciones de accesibilidades relacionadas con el tamaño del texto y el grosor de las letras. Los ajustes de brillo y rendimiento de pantalla también pueden ser modificados con mayor grado de personalización pensando en ofrecer a los usuarios una gran variedad de opciones para que la pantalla de ajustes ahora tenga una gran variedad de herramientas extra.

ios-8-beta-4

El panel de opciones de privacidad HomeKit cuenta con un nuevo icono, más llamativo. Las funciones no han cambiado y las configuraciones de privacidad no ofrecen ningún tipo de modificación.

La nueva app Consejos te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo iOS 8. Cuenta con diferentes consejos para iPhone, iPad e iPod touch y se trata de un conjunto de trucos que se irán actualizando de forma semanal y puden ayudarte a mejorar el rendimiento y las funciones generales del dispositivo a través de configuraciones y opciones que ya vienen incluidas pero quizás todavía no hayas activado.

Las animaciones de acceso a la pantalla multitarea y la aparición de iconos después del desbloqueo también ha cambiado, en iOS 8 beta 4 es más fluido y transparente. También hay cambios menores en el historial de mensajes, incluyendo una opción para elegir el tiempo de caducidad de los mensajes de audio y video en forma independiente para ahorrar espacio en la memoria.

También te puede interesar:
El malware en iOS no llega al 1% en la cuenta de todos los SO

Por lo visto Apple ha tomado nota de las críticas a iOS y propone que la versión 8 sea una de las más completas y versátiles. ¿Se convertirá en la versión definitiva de iOS?

Ir arriba