Nuevas fotos filtradas del sensor dactilar del iPhone 6

El nuevo iPhone 6 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados del sector tecnológico. Cada día aparecen diferentes rumores y posibles datos que terminan siendo descartados o simplemente archivados a la espera de una confirmación oficial. Hoy lo último que se ha filtrado sobre el nuevo iPhone es una imagen que podría dar cuenta del sensor de huellas dactilares que incluirá el teléfono de Apple.

A diferencia de los otros rumores e imágenes filtradas que mostraban la parte exterior, en esta oportunidad podemos ver las fotografías de ASCII.jp donde se muestra un componente interno: el sensor de huellas dactilares que incluirá el iPhone 6 y que se trata de una versión mejorada del presente en el iPhone 5S.

 sensor-iphone-6

Idéntico al iPhone 5S

De acuerdo a la imagen el sensor es idéntico, salvo por el cable conector. Se desconocen las características del sensor y si incluirá nuevas funciones, pero todo permite decir que estamos ante una herramienta clásica que no presentará mayores modificaciones.

Sabemos que Apple está trabajando en lograr una mejor velocidad y funcionamiento para el sensor así que quizás obtengamos novedades en cuanto a software y rendimiento general por parte del sensor del iPhone 6.

Por otra parte hay que remarcar que la producción del iPhone 6 de 5,5 pulgadas se atrasó y que la causa sería este componente. El sensor de huellas digitales es una de las claves para la seguridad del dispositivo y Apple no quiere lanzar al mercado ningún componente que pueda traer fallas o críticas por parte de la prensa especializada o los usuarios.

sensor-iphone-6-2

Un detalle de color, Apple intentó comprar el nombre Touch ID para sus productos pero la oficina de patentes de Estados Unidos le negó la petición ya que le nombre pertenece, hace años, a Kronos Inc. ¿Cambiarán de nombre o comprarán la licencia para poder usar dicho término?

También te puede interesar:
El iWatch podría llegar el 9 de septiembre con el iPhone 6