Apple quiere integrar Beats Music en iTunes

Apple planea cerrar Beats Music en 2015 para integrarlo directamente en la plataforma iTunes. De acuerdo al Wall Street Journal la empresa de Cupertino integrará el servicio en iTunes para ofrecer a los usuarios un servicio de streaming más completo y versátil.

2014 es un año que vino cargado de anuncios e intensidad por parte de Apple pero 2015 tampoco se quedará atrás. Los rumores apuntan a un año cargado de lanzamientos y sorpresas, desde el reloj inteligente Apple Watch que ya tiene fecha de salida para la primera mitad de 2015 hasta las novedades en materia de música streaming y el negocio más fuerte de Apple.

Fuente:  Musically
Fuente: Musically

Declaraciones cruzadas

Los rumores que hoy publica The Wall Street Journal se contradicen con lo que habían dicho los voceros de Apple en un primer momento habían desestimado la idea. Por lo visto los planes cambiaron y ahora la empresa de Cupertino vería con buenos ojos la integración de Beats Music a iTunes.

En realidad sería una integración y un cambio de nombre porque la esencia de Beats Music seguiría siendo la msima, pero adaptada al estilo visual y las opciones extra que tiene la plataforma de compra y venta digital iTunes.

Apple ya entró en el servicio de música en streaming con iTunes Match, aunque no fue de manera completa y recién el año que viene veríamos una versión definitiva de esta opción. Quizás la integración de Beats Music tiene que ver con este diseño más optimizado para facilitar al usuario los pasos a la hora de escuchar música vía streaming.

Queda la pregunta sobre iOS y si el nuevo servicio llegará integrado a Música o será una app independiente. 2015 llega con numerosos cambios y la propuesta de Apple seguirá siendo trabajar intensamente para seguir ofreciendo la mejor calidad a sus usuarios.

También te puede interesar:
iOS 8, ¿el 2 de junio entre nosotros?