Apple quiere nuevos idiomas en los teclados de iOS

En los últimos días han aparecido diferentes anuncios de fuentes de trabajo en Apple que demuestran los parámetros y tecnologías que la empresa quiere mejorar. Uno de ellos es el de los teclados en iOS. La empresa de Cupertino está buscando programadores que se integren al departamento de teclados.

Apple destaca la importancia que han tenido los teclados en iPod Touch, iPad e iPhone para convertirse en éxitos de ventas y por eso se requiere gran calidad y conocimiento de programación además de ideas frescas para mejorar el rendimiento de los teclados en iOS.

Teclados iOS 1(1)

El teclado actual de iOS tiene soporte para 60 idiomas y uno de los cambios que se propone es agregar bastantes lenguas más, alcanzando nuevos territorios mediante un reforzamiento del departamento dedicado a mejorar y optimizar los teclados y aplicaciones relacionadas.

Los nuevos programadores pasarán a trabajar con personas que hablan de forma nativa los nuevos lenguajes, de esta forma la llegada de los teclados a nuevas lenguas será mucho más profesional y representativa.

En la oferta de trabajo de Apple se destaca el aspecto evolutivo de los teclados y el trabajo de la empresa centrado en innovar la forma en que se introducen textos para millones de personas de todo el mundo desde el iPhone o el iPad.

Teclados iOS 2(1)

Apple quiere expandirse en territorio chino y africano, y con estas propuestas inclusoras y expansivas de seguro aparecerán nuevos elementos que ayudarán al crecimiento de la empresa. Además hay que tener en cuenta que la posibilidad de trabajo a distancia favorece y simplifica mucho el trabajo conjunto de las personas.

Los desarrolladores que tengan experiencia con interfaces de sistemas operativos táctiles ahora tienen una nueva posibilidad de sumarse a los equipos de trabajo de Apple. ¿Qué esperan?

También te puede interesar:
Emojli, habla a través de los emoticonos