Moom, redimensiona las ventanas en Mac OS X

¿Quieres personalizar las ventanas en OS X? Ahora puedes hacerlo gracias a una sencilla utilidad llamada Moom que automatiza el proceso y te ayuda a ahorrar tiempo y dolores de cabeza. A través de su sencilla interfaz podremos cambiar las dimensiones de la ventana y moverla a 5 posiciones predefinidas que además pueden configurarse para atajos de teclado o un simple clic en una zona determinada de la pantalla.

Moom es una aplicación pensada para aquellos usuarios que utilizan muchos programas a la vez y necesitan tener muchas ventanas abiertas. Cambiar y ajustar el tamaño de las ventanas puede hacernos perder tiempo, pero ahora con esta aplicación de Mac OS X podremos automatizar todo.

moom

Las opciones predefinidas incluyen: Pantalla completa, izquierda, derecha, arriba y abajo. Cualquiera de estas cinco posiciones puede ser el nuevo destino de nuestra ventana redimensionada. Moom corre en segundo plano, como una aplicación silenciosa que no nos molesta y no requiere nuestra atención una vez que la hemos configurado.

Si utilizamos muchas ventanas en forma simultánea de forma habitual le encontraremos la utilidad a moom en cuestión de segundos. Lo único malo, pero por otra parte suele suceder con todas las aplicaciones en Appel, es que se trata de un programa de pago.

La versión de prueba es gratuita por un período de tiempo, pero si nos acostumbramos y queremos seguir usando Moom tendremos que pagar los 10 dólares que cuesta. Si te gusta y le das una utilidad puede que sea más una inversión que un gasto.

Moom es fácil de usar y configurar, cumple correctamente su cometido y es excelente para los usuarios que tienen muchos programas abiertos en forma simultánea en el ordenador. Ahora no tendrás que luchar con el ratón para agarrar justo el extremo de la ventana que permite redimensionar, todo se hace con simples clicks o atajos de teclado.

También te puede interesar:
Tú opinas: WWDC '07 Keynote