Apple quiere saber qué opinas sobre el Apple TV

apple_tv

La empresa de Cupertino ha lanzado una encuesta online para conocer que opinan los usuarios de Apple TV, con el fin -imagino- de saber si es necesario mejorar el producto, ampliarlo, o similares.

Gran parte del cuestionario se centra en conocer el uso que se le da al Apple TV en cada hogar: si para reproducir películas alquiladas, o volcar contenido doméstico, ver fotos, etc; También se pregunta de donde sale el contenido introducido en el aparto, si es gratuíto como los vídeos de YouTube o si procede de programas P2P por ejemplo. Otro segmento de la encuesta aborda el tipo de hardware doméstico al que está vinculado cada AppleTV, y toca aspectos como el tipo de televisor y sus características, si se tiene o no un sistema de audio, etc. El resto de la encuesta trata, de una manera general, sobre otros temas relacionados con la tecnología y el hogar, a todos los niveles.

La encuesta sale a la luz poco después de que surgiera el rumor de que Apple se podría estar planteando ir más allá del Apple TV tal y como lo conocemos. Y personalmente creo que una buena actualización de software conseguiría que el aparato plantase cara a muchos aparatos similares actuales.

Curiosamente al terminar este artículo hemos comprobado que por ahora no es posible acceder a la encuesta, pero nos agradecen el interés mostrado… ¿?

2 Comentarios

Comments are closed.