Apple rechaza Wi-Fi Sync, la app para sincronizar el iPhone sin cables

A finales de abril hablabamos de una app que estaba en la cola de espera de aprobaciones de la App store, y que permite la sincronización del iPhone mediante Wi-Fi y sin requerir el cable USB. También avisamos que había un aspecto clave que podría cerrar el paso definitivo a la tienda de Apple, y acertamos de lleno, solo que hay una postura un tanto curiosa que a alguien de Apple se le escapó en este sentido.

El desarrollador de Wi-Fi Sync, Greg Hughes se puso en contacto con la compañía cuando su aplicación fué rechazada, para saber el porqué. La respuesta que recibió fue por problemas de seguridad, pero no antes de que le dijeran que la aplicación técnicamente no atenta contra las reglas de la App Store, pero sí vulnera el límite entre lo que se permite y no se permite en la tienda.

Así pues, queda patente una vez más que Apple se reserva el derecho de aplicar unos criterios totalmente desconocidos por los desarrolladores, cuando le de la real gana. Eso si, una vez más, a quien no le guste, puerta; esto es indiscutible.

Por cierto, la aplicación ya está disponible en los repositorios de Cydia, para todos los iPhone con jailbreak.

2 Comentarios

  1. Creo que con esas medidas que toman, rechazando aplicaciones muy buenas y prometedoras motivan a mucha gente a realizarle el jailbreak a sus aparatos con tal de tener esas aplicaciones que te hacen la vida mas fácil. Yo ahora no tengo que tener conectado mi iphone para sincronizar, ahorrandome un puerto usb y si quiero lo puedo tener en la funda y estar andando con el.

Comments are closed.