Apple reembolsa $30 Dólares por los problemas que han estado sufriendo los propietarios del iPhone 3G S

activation-problems

Demasiados problemas han estado sufriendo infinidad de clientes norteamericanos, al momento de querer activar sus recién adquiridos iPhones 3G S. Con anterioridad, les habíamos informado que la mayoría de los clientes tendrían que esperar cerca de 48 horas, para poder disfrutar de su iPhone 3G S.

A manera de compensación por todos los problemas, Apple ha querido “premiar” a sus clientes, por medio de un regalo de $30 Dólares que podrán ser utilizados en la iTunes Music Store o en la AppStore el día de hoy Lunes. Todos los clientes afectados recibieron un correo electrónico con la “buena noticia“.

Y la transcripción del correo es la siguiente:

Estimado cliente de Apple:

Gracias por tu reciente orden en la Apple Store. Nosotros agradecemos tu paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes causados por la tardanza en la activación de tu iPhone.

Seguimos trabajando para resolver el problema que tuvo lugar, cuando intentaste activar tu iPhone con AT&T. Desafortunadamente, por problemas relacionados con el sistema que fue causado por la gran cantidad de tráfico con peticiones de activación, ésto podría tomar 48 horas adicionales.

El Lunes, recibirás un correo electrónico por parte de Apple, con un crédito de la iTunes Store por $30 Dólares. Nosotros esperamos que disfrutes éste regalo y aceptes nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ésta tardanza ha ocasionado.

Gracias por elegir a Apple.

Atentamente,
El equipo de la Tienda En Línea de Apple

Así que, muchos norteamericanos han tenido mucha suerte al recibir éste regalo, pero el precio que han pagado, es altísimo; no tener servicio celular móvil durante unas larguísimas 96 horas, no es nada placentero. A fin de cuentas, y sin apasionamientos,  consideramos que ha sido un movimiento acertado por parte de Apple.

Vía | Gizmodo