Apple y los resultados del tercer trimestre de 2014

El crecimiento de Apple como compañía en los últimos tiempos suele quedar de evidencia cada vez que surgen los resultados de alguno de los trimestres anuales fiscales en los que la compañía anuncia las buenas nuevas. En este caso, lo correspondiente al tercer trimestre fiscal de este año 2014 deja en claro que nunca antes los chicos de Cupertino habían manejado un volumen de negocio tan importante.

¿Qué dice el último informe de Apple?

En este aspecto, lo primero que debemos destacar es que el relevamiento para el tercer trimestre fiscal del 2014 de Apple, demuestra 37.400 millones de dólares en ingresos y un beneficio neto de 7.700 millones de dólares. Es decir, ambos factores han subido con respecto al tercer trimestre del 2013, cuando se quedaron en 35.300 millones en ingresos, 6.900 millones en ganancias.

Apple tercer trimestre 2014

En cuanto a las acciones, nos encontramos con que Apple ha repartido aproximadamente 8.000 millones de dólares a quienes forman parte de la compañía, y eso pensando que aún falta un dividendo a llevarse a cabo el próximo día 14 de agosto. Y por si eso fuera poco, aún estamos pendientes de la aparición tanto de las dos versiones del iPhone 6 como del iWatch, el primer reloj inteligente de Apple.

En términos generales, podemos concluir que el tercer trimestre fiscal del año 2014 quedará en el recuerdo de Apple gracias a la enorme cantidad de ofertas de iPhone y Mac vendidos en todo el mundo, y la actualización de ambos a los nuevos sistemas operativos iOS 8 y OS X Yosemite, que están dejando ver ahora mismo algunas de sus principales novedades a través del lanzamiento de distintas betas.
Curiosidades del último informe de Apple

También te puede interesar:
El iWatch cada vez más cerca

Ya si pensamos en números específicos, nos encontramos con que durante este trimestre, se han vendido 35,2 millones de iPhone; 13,2 millones de iPad, 4,4 millones de Mac y 2,9 millones de iPod. De hecho, de los últimos 33 trimestres fiscales, el Mac ha liderado la industria del ordenador personal en 32.

Fuente: Applesfera