En septiembre podría lanzarse el iPhone 6

Todo parece indicar que el nuevo teléfono inteligente de Apple estaría a la vuelta de la esquina. Los últimos rumores indican que el iPhone 6 sería presentado el viernes 19 de septiembre. Pese a que no hay una confirmación oficial definitiva, los tiempos de producción y las tradicionales fechas de presentación de dispositivos Apple están en sintonía y por eso podríamos asistir a la presentación oficial del iPhone 6 en algún momento de septiembre, probablemente en la segunda o tercera semana.

El iPhone 6 además vendría en dos versiones diferentes, por un lado la tradicional con pantalla de 4,7 pulgadas y por otro una versión de 5,5 pulgadas, quizás la más esperada porque significaría la respuesta a un reclamo que se viene haciendo hace años.

iphone-6

El retraso del segundo iPhone 6 estaría dado por las dificultades de producción de la nueva pantalla, aunque todavía no hay anuncios oficiales para ninguno de los dos dispositivos así que seguimos a la espera de novedades concluyentes. ¿Apple decidirá presentar los dos teléfonos en un mismo evento o jugará con la ansiedad de los fanáticos desdoblando las presentaciones?

Los más optimistas indican que en octubre estaría lista la versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6, pero algunos rumores recientes indicaban que el teléfono inteligente con pantalla grande sería presentado recién a principios de 2015. La medida no suena tan descabellad aporque el iPhone 6 tradicional podría llegar para actualizar a los usuarios de las antiguas generaciones de iPhone, mientras que el modelo 6 sería una versión premium con ligeros retoques en materia de potencia.

Lo que si se sabe es que los dos dispositivos contarán con la tecnología de reconocimiento dactilar TouchID y una nueva versión del iOS 8. ¿Cuanto faltará para que aparezca oficialmente el nuevo iPhone entre nosotros?

Ir arriba