El Boy Genius Report dice que el iPhone 5 llegaría en otoño

Creo que los que están entusiastas por saber como será el iPhone 5, van a tener algo de consuelo en nuestro blog, porque aunque no se trata de una confirmación oficial por parte de Apple, es el Boy Genius Report, el cual asegura que el iPhone 5 llegará en otoño del año que está pro venir el 2012, pero no se han conformado con solo darnos una fecha de lanzamiento, si no que se han atrevido a darnos las características del próximo terminal móvil de Cupertino.

Y es que según el Boy Genius Report, el iPhone 5 vendrá totoalmente cambiado en cuanto a diseño, aunque utilizará un material de goma o plástico parecido al que tenemos en los terminales actuales iPhone 4 y 4S. Dicho material será capaz de unirse al cristal y a la parte trasera de aluminio, y además ese material será la cubierta de la nueva antena, la cual también será rediseñada.

Otra de las cosas que se revelan en este informe que predice como será el iPhone 5, es su pantalla, que podría volver a apostar por las 4 pulgadas, algo que no sería una novedad, porque muchos otros analistas lo han hecho, pero que desde luego nos dejaría un poco con las ganas de ver una pantalla más grande en un móvil de Apple. Pero aún no pierdan las esperanzas, que es Cupertino quien tendrá la última palabra, y aún no la ha dicho.

El Boy Genius Report dice que el iPhone 5 llegaría en otoño 3

Más info |  Boy Genius Report

Ir arriba