Apple se hizo con el nombre de marca “TabletMac” el año pasado

Axiotron_Modbook

Apple tiene desde hace relativamente poco en su poder el nombre de marca TabletMac, pero ya existe un producto con este nombre, que no comercializa Apple, pero que en parte es un producto Apple.

Hace dos años la compañía Axiotron lanzó un producto con el nombre de TabletMac, y todavía lo vende por menos de 700 dólares hasta finales de diciembre. El dispositivo no es más que un MacBook modificado, sin teclado, y con una pantalla táctil de Wacom que funciona con un lápiz y que hace las veces de puntero. En el 2007 la compañía presentó la solicitud de patente del nombre, pero en algún momento del año pasado, la empresa transfirió el nombre a Apple, que es la actual propietaria de la marca.

Normalmente este tipo de acciones se realizan para evitar confusiones entre productos, en vista presumiblemente de que Apple lance un producto propio y similar al de Axiotron. Esto no significa que desde Cupertino vayan a lanzar algo bajo el nombre de TabletMac, pero al ser ahora los propietarios de la marca, podrían hacerlo sin ningún problema.

Vía | Macrumors

1 Comentario

  1. […] See original here: Apple se hizo con el nombre de marca "TabletMac" el año pasado … […]

Comments are closed.