Navigon remite actualización a Apple de sus aplicaciones GPS para el iPhone

navigon

Lo que quiere decir que sigue en manos del equipo revisor de la AppStore. La empresa dice que esta actualización incluye características “de primera” y únicas. Las cuales, seguramente complacerán a los usuarios de la misma. Incluso, creen que hará que muchos de los que utilizan productos de la competencia, cambien a Navigon.

Las nuevas características son:

  • Modo peatonal mejorado: Incorpora una nueva interfaz de usuario que utiliza la brújula digital del iPhone 3GS. El mapa se moverá automáticamente para que el usuario sepa hacia que dirección caminar.
  • Búsqueda local de Google: Los usuarios podrán encontrar más fácilmente la manera de llegar a lugares que no conocen. Simplemente tendrán que hacer una búsqueda en Google y obtendrán una lista “muy comprensible” de los lugares que buscan. Pinchando en alguno de los resultados de la lista, Navigon llevará al usuario con instrucciones simples y entendibles.
  • Navegación por coordenadas geográficas: Ahora será posible navegar utilizando la latitud y longitud, además de poder enviar dichas coordenadas a nuestros familiares y amigos.

Lo mejor de la actualización, seguramente será la integración con la búsqueda de Google. Ahora los usuarios de dicha aplicación, obtendrán la información más actualizada sobre sus puntos de destino. Sobre todo, cuando se trata de  locales comerciales, restaurantes, empresas, etc.

Como ya sabemos, el proceso de revisión y aprobación por parte de Apple llega a ser muy tedioso. Seguramente la actualización tardará en estar disponible unos cuantos días o semanas.

Vía | TUAW