Desde que Apple convocara oficialmente a la keynote de hoy martes 9 de septiembre, y se confirmara el lanzamiento en la misma del iPhone 6, han sido cientos los rumores que han surgido tanto en torno a este mismos dispositivo, que se prevé será el próximo buque insignia de los chicos de Cupertino, como de otros. Sin embargo, lo que está claro en líneas generales, es que Apple vuelve a poner en riesgo su prestigio, como ante cada evento.
Apple debe superar el recuerdo de Steve Jobs
En efecto, tanto usuarios como expertos en el mundo Apple coinciden que una de las primeras cuestiones que la compañía debe reflejar en el evento de hoy, que estaremos analizando en las próximas horas, es que puede seguir siendo vanguardista incluso luego de que Steve Jobs comience a transformarse más en un recuerdo, que en el creador de muchos de los dispositivos que a día de hoy son actualizados.
Por eso, sin dejar de destacar que el iPhone 6 es uno de los smartphones más esperados de los últimos tiempos, también debemos tener en cuenta que usuarios de todas partes del mundo se encuentran interesados en conocer de primera mano cómo sería el iWatch, el primer reloj inteligente de la compañía y que según filtraciones, podría ser presentado hoy junto con este móvil y el sistema operativo iOS 8.
Michael Yoshikami, presidente ejecutivo de Destination Wealth Management, y especialista en todo lo que rodea al mundo de Apple, ha destacado al respecto que el mercado considera que “la oferta de Apple finalmente dejará satisfechos a quienes se preguntaron si la empresa tiene algún nuevo producto”. De hecho, ha asegurado que la suba en las inversiones de terceros dentro de la compañía es una clara muestra de ello.
¿Qué podemos esperar para hoy?
Y ya en lo que hace al evento de hoy en particular, como decíamos el iPhone 6 está prácticamente confirmado, al igual que el sistema operativo iOS 8. Y luego quedan las dudas acerca de la cantidad de referencias que podría haber en torno al iWatch y al iPhone 6 de mayor tamaño de pantalla, el de 5,5 pulgadas, que según rumores estaría arribando oficialmente hacia fines de este año.
Fuente: Infobae