Dos nuevos iPhone 6 y el Apple Watch, lo mejor de la keynote

Así como hace apenas algunas horas habíamos dicho que la gente de Apple y Tim Cook sabían perfectamente que con la keynote de este 9 de septiembre se jugaban su reputación tal vez como nunca antes desde la muerte de Steve Jobs, la compañía californiana ha sorprendido al mundo mostrándonos un iPhone 6, un iPhone 6 de mayor tamaño, denominado “Plus”, y su primer reloj inteligente, el Apple Watch.

El nuevo iPhone 6

Comenzamos con el iPhone 6, que se conseguirá como veníamos diciendo, en dos tamaños de pantalla, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Con sus nombres oficiales de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, poseerán sistemas Retina HD, y destacan por su fineza. Además, poseen nuevos gestos de pantalla, y la posibilidad de ver los contenidos de forma apaisada. Luego, en cuanto a su potencia, ofrecen un procesador de 20 nanómetros A8 de 64 bits, a la altura del nuevo Snapdragon 805 de Qualcomm.

 

http://youtu.be/FglqN1jd1tM

Disponibles en color negro, plata y oro; una de las grandes mejorías del iPhone 6 en sus dos versiones tiene que ver con las cámaras principales, que si bien siguen siendo de 8MP, agregan numerosas funciones y la posibilidad de grabar videos en cámara lenta a 120 y 240 frames por segundo. Y para los amantes de las Selfies, ahora también podemos realizar ráfagas de fotografías con el sensor frontal.

Precios oficiales del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

De acuerdo a lo anunciado por Apple, el iPhone 6 llegará en versiones de 16, 64 y 128 GB de memoria interna para sus dos tamaños. En el caso del más pequeño, sus costos con dos años de contrato en cualquiera operadora norteamericana serán de 199, 299 y 399 dólares; mientras que para el iPhone Plus, se irán a 299, 399 y 499 dólares. Además, estarán disponibles a partir del próximo día 19 de septiembre, y claro, llegan con el nuevo sistema operativo iOS 8 desde fábrica.

También te puede interesar:
Rumor: Foxconn sería la encargada de fabricar la tan esperada Tablet de Apple

One more thing

Y cuando parecía que la keynote de ayer se terminaba sin noticias de su primer reloj inteligente, los chicos de Cupertino presentaron en sociedad un dispositivo completamente personalizable, el Apple Watch, con pantalla de cristal de zafiro, resistente al agua y al polvo y que posee carga mediante un conector magnético. En próximos días, desde luego, le estaremos analizando a fondo.

http://youtu.be/ktujsc4ZUTo

Fuente: Los Andes