Apple se unirá al Black Friday con su Apple Store online y tiendas físicas

Hoy hablamos de algo que estoy segura os encantará a todos, ya que en este caso se trata de Apple, y de descuentos. Y la verdad es que es muy poco habitual encontrar ambas cosas unidas en la misma frase. Precisamente por ello, hoy la noticia del día en Appleismo es precisamente la del Black Friday, al que Apple vuelve a apuntarse este año.

Parece que al final, aunque a Apple no le guste mucho eso de estar dónde está el resto, acaban intentando mantenerse en muchos de esos eventos de masas porque lo marca la tradición. Y aunque no siempre lo han hecho, parece que el año anterior, el día preferido para las compras con descuento por los americanos ha encantado a Apple. Y así, en 2013 la compañía de la manzana se apuntará al Black Friday.

Black Friday Apple

La invitación la han enviado por mail a los que ya tienen un dispositivo Apple, y ha aparecido ya en varios blogs y revistas especializadas en el mundo de la manzana. Sin embargo, y aunque apuntarse a los descuentos de este viernes puede ser una buena idea, la verdad es que nadie puede extrañarse si se quedan más escasos del precio que propondrán otras marcas, ya que en 2012, rozaron la cifra del 5%. Un número que desde luego no convence a nadie de que invierta en un dispositivo Apple porque sea una ganga, pero tampoco le hace ascos un usuario que ya estaba convencido de comprarlo. Y que si en lugar de hoy o mañana lo hace este viernes, le supondrá un ahorro de dinero importante.

También te puede interesar:
Apple anuncia descuentos para el próximo 'Viernes Negro'

1 Comentario

Comments are closed.