Apple sigue apoyando el iPhone 5, nuevo anuncio

Aunque llego al mercado hace más de 6 meses, el iPhone 5 sigue siendo el centro de atención de las campañas en tecnología relacionada con el mundo iOS. Y mientras los rumores del iPhone 5S y el iPhone 6 crecen, Apple confirma su confianza en el modelo original mediante un nuevo anuncio televisivo donde se remarca el potencial de su cámara y el uso cotidiano del iPhone 5 bajo todo tipo de situaciones.

La publicidad está muy bien lograda y casi no tiene texto hablado, salvo al final, pero más allá de la confianza de Apple en su iPhone 5 destaca los varios usos que se le dan a la cámara en la vida cotidiana y remarca una sentencia final: ‘Cada día se toman más fotos con la cámara del iPhone que con cualquier otra cámara’.
iphone-01

¿Qué te parece la publicidad?

http://www.youtube.com/watch?&v=NoVW62mwSQQ

Aprovechamos este nuevo anuncio televisivo y analizamos cuales son los puntos fuertes del último modelo lanzado por Apple para su familia de teléfonos inteligentes.

El iPhone 5 posee dos características que lo diferencian de cualquier otro smartphone en el mercado: es muy liviano y rápido. Su interfaz de acceso a las aplicaciones abre en segundos cualquier tipo de aplicación, y ni hablar de su potente cámara que en segundos nos permite hacer las mejores capturas, algo que aprovechan al hacer la publicidad.

iphone-02

Si bien por especificaciones técnicas hay modelos más poderosos, Apple logra que su familia de dispositivos iPhone se diferencie en aspectos clave donde no hace falta tener el procesador más rápido o la mayor cantidad de memoria RAM, lo que se analiza es cuán práctico resulta el móvil para cumplir determinadas tareas, y allí es donde el iPhone 5 no defrauda.

También te puede interesar:
Apple pone a la venta los vídeos de las conferencias de la WWDC 2009 vía iTunes

A diferencia de los modelos anteriores de la familia el iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas, 0,5 más que los iPhones previos. Esto permite un aumento en la resolución y una notable mejora en la calidad de imagen.