Cobook: una alternativa a la libreta de direcciones de tu Mac

Aunque la libreta de direcciones de Apple es en si misma muy interesante, ya se sabe que todo lo bueno se puede mejorar, y eso es lo que nos proponemos a hacer hoy con la aplicación Cobook para Mac OS X.

Si quisiéramos definir a Cobook podríamos decir que se trata de una libreta de direcciones alternativas para instalar y utilizar en nuestros ordenadores Apple, cuya interfaz intuitiva y funcional nos sorprende y nos hace dudar de si verdad la opción nativa de Cupertino era lo mejor que habíamos visto hasta el momento.

Lo mejor, antes de continuar viendo que nos ofrece Cobook a través de un vídeo que les presento a continuación.

Cobook: una alternativa a la libreta de direcciones de tu Mac 3

Para los que se hayan enamorado de la interfaz sencilla que nos ofrece Cobook cabe destacar que Cobook les permitirá con solo una conexión acceder a todos los contactos de sus redes sociales, y además no tiene ningún coste, ya que se puede descargar de forma gratuita desde la página web de su desarrollador. Vamos que las ventajas parecen acumularse y hacer que lo prueben. Porque al ser gratis pueden instalarlo y si no les convence eliminarlo y listo. Aunque creo que si lo prueban se quedarán en él.

Más info |  Cobook

También te puede interesar:
Una aplicación para ganar dinero en iPhone: JunoWallet + TV